Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Bellamoza es un proyecto familiar, una idea surgida de dos hermanas que decidieron hacer de la cosmética artesanal su forma de vida. Desde su tienda de Gijón, Ruth, una de las componentes de Bellamoza, nos habla de sus diferentes productos y servicios para bodas. ¿Queréis soprender a vuestras invitadas? ¿Regalar cosmética natural? ¿Un plan de despedida de soltera diferente? Entonces, no os perdáis este post!!!
postal mama

Aquí os dejo las explicaciones de Ruth (Y aprovecho para agradecer a las chicas de Bellamoza su colaboración, su simpatía y su trato inmejorable!!)

Beauty Bar Bellamoza…

La Beauty Bar es una barra de cortesía de cosméticos y otras cosas útiles que puedes ofrecer a tus invitados en los aseos el día de tu boda. Pueden llevar un montón de cosas, leche limpiadora para que las mamás, tías, abuelas que llorarán como locas durante la ceremonia puedan arreglarse el rimmel y seguir estupendas el resto del convite, tónicos para refrescarse durante el baile, crema de manos, para volver a tenerlas estupendas después de lavarlas un montón de veces durante la comida (más si hay marisco de por medio), jabones, limas de uñas para posibles y muy molestos accidentes que luego nos agobian todo el día, toallitas, kleneex, tiritas, balsamitos de labios, cremas de pies para liberarlos de los tacones un poco y descansar… ¡Hay montones de opciones! Y según todos los montones de opciones, hay precios muy variados.
Lo ideal es que el aseo sea de uso exclusivo de vuestra boda, así se puede colocar una mesita auxiliar o, en función de cómo sea el aseo, colocarlo sobre la propia piedra del lavabo, que suele tener mucho sitio. Especialmente indicado para cuando las bodas se hacen en carpas y el aseo también es una instalación temporal. Es una forma de personalizarlo y darle un toque bonito.
Beauty Bar 2

Las etiquetas se pueden personalizar para que lleven imágenes, logotipos, nombres, fechas, e incluso que entre todos los botes hagan una composición tipo collage. Pueden ir acordes a los detalles, las invitaciones, el espíritu de la boda…
¿Cuándo se montan? Depende un poco de la ubicación. Normalmente en el mismo día en cuanto el restaurante nos da vía libre para usar el aseo y no va a ser tocado por nadie más que los invitados de la boda. Si se puede poner el día anterior, lo hacemos el día anterior para generar menos nervios. La definimos con antelación, en común con la novia o con la organizadora si los novios han contratado un servicio de wedding planner para tenerla lista y que solo haya que montarla ese día. Si es fuera de Asturias, no podemos ir nosotras, el coste se dispararía, pero enviamos todo el material y el croquis del diseño para que alguien lo haga fácilmente.
Beauty Bar 1

Las Beauty Bar le dan un toque muy especial a las visitas al aseo en un día de celebración, muy divertido. Ya es sabido que nos encanta ir en parejas o grupillos al servicio a retocarnos, si además allí te encuentras productos para probar y usar, la experiencia es genial. Además son muy útiles en cuanto a todas esas pequeñas cosas que nos pasan y no estamos preparadas (roturas de uñas, desarreglo de maquillaje…)En los clutch que solemos lucir en las bodas no cabe el kit de supervivencia que acostumbramos a llevar en nuestros bolsos tipo shopping.

Detalles de boda Bellamoza…
Preparamos detalles de boda con cualquiera de nuestros productos pero los jabones y los bálsamos labiales son lo que más nos piden. En todos ellos se pueden personalizar las etiquetas. Los bálsamos de tarrito quedan muy monos y la etiqueta superior da mucho juego para poner imágenes o diseños acordes a lo que quieran los novios.
PastedGraphic-1

En formato bálsamos hacemos varios modelos en tarrito y en barrita:

Hidratante de labios aromatizado en cinco opciones de aroma, que podéis ver aquí.
labiales

Barritas de cacao natural o como nosotras las llamamos: Lip Chocolat (aquí).
lipchocolat_0006

Barritas de manteca de karité con limón o con naranja: barras labiales de manteca de karité ecológica de sabor cítrico.
lips

Un plan de chicas diferente para una despedida de soltera
En Bellamoza ofrecemos cursos en nuestra tienda de Gijón en los que los asistentes se familiarizan con lo que es la fabricación artesana de cosméticos, se les habla de los ingredientes, de los extractos de plantas, de cuales son más indicados según lo que queramos conseguir y se ve el proceso completo hasta que cada uno se lleva a casa su propio cosmético fabricado por él mismo. Para organizar un curso cerrado solo habría que saberlo con cierta antelación, adecuarlo a nuestra agenda y ¡listo! Habitualmente hacemos talleres en varios horarios para que todo el mundo tenga acceso, entre semana, los fines de semana, de mañana, de tarde, incluidos domingos.
maquillandose

Tienen un coste de 20 euros por persona (materiales incluidos) y solemos llevarlos a cabo en nuestra tienda pero hay posibilidades de llevarlos a cabo en otro lugar si las chicas quieren.

Aquí podéis ver algunos de los cursos.

¿No os parece un plan ideal para pasar una tarde entre amigas despidiendo la soltería? Si estáis pensando en regalar a la novia uno de estos cursos para que disfrute aprendiendo a hacer su propia crema facial, Bellamoza también cuenta con unas tarjetas regalo para uno de sus talleres…
DSC_0864

¿Qué os han parecido las propuestas de Bellamoza? En mi opinión son un acierto seguro!! A quién no le gusta encontrarse una maravillosa Beauty Bar en una boda??

Por si fuera poco, las chicas de Bellamoza han dejado un regalito para vosotras…
Descuento Bodaplanning

Novias de 2013, no lo dudéis un segundo más!! Encargad ahora vuestros detalles de boda y os beneficiaréis de un 10% de descuento y sobre todo, de la profesionalidad y el trato exquisito de estas chicas!!

Feliz jueves!!

J.

Anuncios