Reconozco que, por más que el tiempo pase, lo de limpiar el zapato y ponerlo debajo del árbol de Navidad me sigue haciendo la misma ilusión que hace años…

Mañana es la noche de Reyes así que dejaré mi brillante zapato con la esperanza de recibir la recompensa merecida por un año de buenas acciones ;-). Mientras decido cuál será el elegido para recibir los presentes de Sus Majestades, dedico este post a los zapatos de novia. A los que me gustan, a los que no, a los que me vuelven loca, a los que me parecen originales…

Empezaré por los zapatos de novia azules. En mi opinión, todo un acierto.
heart_stone_wedding_4$!x600
Hazelnut Photography
sylvie_gil_photography_beaulieu_vineyard_napa_153$!x600
Sylvie Gil Photography
086$!x600
William McKee of The Collective Photographers
kostka_106$!x600
Love Ala Photography

Peep toes/Sandalias en nude. A día de hoy, serían mi elección. La idea de incluir ese “algo azul” en el calzado me gusta mucho pero creo que es más fácil combinar un tono más neutro con el resto de complementos.
mint_museum_wedding_kristin_vining_photography_00126$!x600
Kristin Vining Photography
caroline_matt_2011_07_09_wedding_0049$!600x
Harrison Long Phototgraphy
Nude patent farfalla shoes pair view
75$!x600
Renee Sprink Photography

¿Glitter? Depende…

Sí luciría…
g_e_7$!x600
Hazelnut Photography

Pero nunca llevaría…
083_srp_jeremynoreen$!600x
Simply Rose Photography
1_gettingready0$!x600
Closer to Love Photography

No me gustan las cuñas para novias
Sodersten-15$!x600
Megan Welker Photography
havolynneaustin_wedding_0015$!600x
Amanda Suanne Photography

Sandalias planas/Bailarinas… Para  mí, descartadas sin pensarlo. Ahora bien, la elección de vuestros zapatos de boda tiene que estar guiada no sólo por la estética sino también por la comodidad y por la costumbre. Si no sois habituales de los tacones, mejor en plano! No se trata ni de sufrir ni de sobreactuar sobre unos tacones.
1.3$!x600
Photoshoots VallartaAbrutynWedding_488$!x600
Sargeant Photography

Hay zapatos con mucho encanto…
Simply Jessie Photography 001$!x600
Simply Jessie
005$!x600
Ashleigh Taylor Photography
ip10229$!x600
Carmen and Ingo Photography

Y lo que yo denomino “Galería de los Horrores”…
0099$!x600
Photogen Inc.
ty_hally_w0016$!600x
Birds of a Feather Photography
e_0471$!x600
Mango Studios

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo conmigo??

Feliz fin de semana!!

J.

