Etiquetas

, , , , , , ,

Hace mucho que no escribo un post sobre belleza y cuidados personales. Creo que éste puede ser un buen momento ya que probablemente much@s de vosotr@s estéis pensando: “Ups, me he pasado con los dulces navideños!!! :(”
decoracion-cupcakes-de-arboles-navidenos-1
Aquí

Si os casáis dentro de unos meses y este período festivo ha echado por tierra todos vuestros esfuerzos para lucir radiantes dentro del vestido o traje perfecto, no os perdáis este post!!

Hoy os quiero hablar de actividades que ayudan a quemar esas calorías de más al ritmo de pasos y estilos de baile.
body-jam

Body Jam es una actividad cardiovascular con la que no sólo quemaréis calorías sino que, además, os divertiréis ya que fusiona estilos de baile actuales al ritmo de sonidos de éxito.
imgBodyJamColor

Es un programa de baile basado en la repetición por lo que es muy fácil seguir el ritmo de las clases. Además, no hace falta tener un nivel de fitness elevado (lo que no quiere decir que no sean sesiones agotadoras!!)
BODYJAM44

¿Sus principales beneficios? La elevada quema de calorías, entrenas sin darte cuenta y, bajo mi punto de vista el más relevante, la capacidad de estas sesiones para hacerte olvidar cualquier problema o contratiempo. Da igual lo mal que te haya ido el día, una sesión de Bodyjam al finalizar la tarde te hará ver las cosas de otra manera!!! Si estáis organizando vuestra boda, no sólo os ayudará a recuperar la línea sino que además os liberará del estres!!

Zumba Fitness es otra actividad dirigida que podréis encontrar cada vez en más gimnasios (desgraciadamente en el mío no…) y que se basa en el baile como entrenamiento. Mientras Bodyjam se centra más en los ritmos urbanos, Zumba tiene una inspiración más latina.
zumba-_cris_0041

Aunque no lo he probado, imagino que comparte beneficios con el Bodyjam porque, al fin y al cabo, la esencia es similar: entrenar bailando.

¿Queréis saber en qué gimnasios practicar Zumba? Aquí encontraréis un buscador con los centros más cercanos!

¿Os animaréis a empezar el año entrenando?? Un consejo: no lo dejéis para última hora!!

Feliz martes!!

J.

Anuncios