Etiquetas

, , , , , , , , , ,

¿Qué es el long bob? Seguramente muchas lo sepáis o incluso lo luzcáis, para las que no, es ese corte de pelo “ni largo ni corto” que en su parte trasera deja al descubierto nuestro cuello mientras por delante el cabello cae hasta la altura de la mandíbula.

Durante los dos últimos años ha sido uno de los estilos más demandados y en 2013 parece que mantendrá el favor de nuestras cabezas.

Personalmente, hace más de un año que decidí cambiar mi imagen y apuntarme al long bob. ¿El resultado? Más que satisfactorio. Para las que tengáis el pelo muy fino os lo recomiendo ya que podréis dar más volumen a vuestros peinados evitando que el pelo quede “aplastado”.

Confieso sentir cierta envidia (de la sana, por supuesto ;)) cuando veo chicas de larguísimas melenas e incluso, en ocasiones, he dejado crecer mi pelo más de la cuenta para poder lucir recogidos en las celebraciones que he tenido. El próximo mes de junio asistiré a una boda y ahora lo tengo claro: Ni trenzas, ni moños, ni coletas…Long bob.

Muchas celebrities ya llevan tiempo apuntándose a este estilo…
jennifer_anistonbob_picnik
Long-Bob-Hairstyles-2011
Cortes-de-pelo-BOB-2013-1-Custom
Sexy-layered-bob-hairstyle
Bob-Hairstyles-2012-2
27936460159041089_g4vrxjDX_c

Es uno de los peinados más versátiles ya que tanto en melenas rizadas como lisas, con looks más despeinados o más arreglados, puede dar resultados excelentes.

¿Os gusta tanto como a mí?

Feliz viernes y disfrutad del fin de semana!!

J.

Anuncios