Gracias al impresionante vestido de la diseñadora María Lucía Hohan que lució Sara Carbonero el pasado lunes en la gala del Balón de Oro, he tenido el placer de descubrir una tienda on-line que me tiene “enganchada”. Zapatos, clutch, complementos, vestidos…me gusta todo!! Por eso quiero compartirla con vosotras, novias e invitadas, porque seguro que encontráis algo que os enamora!!

Hablo de Bgo & Me, las afortunadas que viváis en La Coruña, Marbella o alrededores ya la conoceréis y además tenéis la suerte de poder disfrutar de tienda física. Para las que no, nos conformamos con su e-shop, que no es poco!!

Si os encantó el vestido de Sara Carbonero…
balon_oro_sara

Lo podéis encontrar aquí
SELENA%2002

A continuación os muestro algunos de los “tesoros” que más me han gustado a mí, a ver qué os parecen!!
01
brazalete
brazalete2
collar
collar2
pendientes
sandalias

Y para las novias…
collarnovia
sandaliasnovia
zapatosnovia

Por último quiero enseñaros un look que ha pasado a formar parte de mi lista de “firmes candidatos” para la boda que tengo el próximo mes de junio…
pantalon

Sí, lo sé, siempre he renegado del pantalón como protagonista del estilismo de una invitada, pero este conjunto “pantalón+top” en esmeralda (color de 2013) y su efecto jumpsuit me hacen tambalearme… de vez en cuando está bien romper el protocolo, no?? 😉

Feliz lunes!!

J.

