Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Las REBAJAS en Oviedo duran poco, unas horas diría yo… al menos es el tiempo en el que desaparecen los vestidos, zapatos, faldas o jerseys que me gustan 😦 !! Así que yo ya tengo la mirada puesta en las nuevas colecciones. Faldas, vestidos, sandalias y bolsos de colores primaverales que te transportan a días más cálidos y luminosos aunque a través de la ventana la lluvia no cese ni un instante.

Aún no son muchas las webs que muestran sus propuestas para la Primavera/Verano 2013 pero de momento me he podido deleitar con alguna que otra colección. Hoy os quiero enseñar los diseños de Collette Dinnigan para la próxima temporada. En otra ocasión ya os hablé de su colección nupcial y de lo muchísimo que me gusta su estilo.

Ahora toca el turno de las invitadas…
C.Dinnigan_Sh01_035
C.Dinnigan_Sh02_020
C.Dinnigan_Sh09_006
C.Dinnigan_Sh10_006
C.Dinnigan_Sh11_016
C.Dinnigan_Sh12_016
C.Dinnigan_Sh25_010
C.Dinnigan_Sh26_010
C.Dinnigan_Sh39_006
C.Dinnigan_Sh45_003

Estos dos diseños no son nupciales pero creo que pueden dar un gran resultado para ceremonias civiles…
C.Dinnigan_Sh34_007
C.Dinnigan_Sh35_002

¿Qué os han parecido? Espero que os gusten tantísimo como a mí!!

Y vosotras, ya pensáis en la nueva temporada o aún rebuscáis entre las rebajas??

Feliz miércoles!!

J.

