Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Entre todos los momentos clave de una boda, uno de los que más me gusta es la apertura del baile por parte de los novios…
jasminestar_quinn_smp118$!x600
Jasmine Star Photography

Creo que, si se organiza bien, puede crear una atmósfera muy especial, no sólo para los novios sino para todos los invitados. En mi opinión, es un momento mágico.
gmw_3487$!x600
Taylor Lord Photography

El vals es, tradicionalmente, el baile de apertura. Tras la primera parte en la que los novios disfrutan del baile juntos, la novia baila con el padrino mientras el novio hace lo propio con la madrina y de esta manera inauguran el baile.
131_catherine_halll_crawley$!x600
Catherine Hall Studios

Últimamente es habitual ver novios que bailan alguna coreografía popular del momento o bailes muy reconocidos gracias a películas o videoclips… “Thriller” de Michael Jackson o “Time of my life”, el baile final de la película Dirty Dancing, son dos de las habituales. En Youtube podéis encontrar una gran cantidad de vídeos de parejas que se han lanzado, por si os animáis vostr@s aquí os dejo los vídeos “originales”…

Dirty Dancing (podría ver este vídeo mil millones de veces sin cansarme ;))

Thiller

Personalmente, y aunque creo que es una de las opciones más divertidas, me gustan más los bailes algo más personales.

Si existe alguna canción que haya marcado un momento importante en vuestra relación y tenga un significado muy especial para vosotros, no dudéis, abrid el baile con ese tema.
670$!x600
Mishelle Lamarand Photography

Si no, mi recomendación es elegir una canción que os guste pero cuidado! Sobre todo, que hable de amor. Hay letras de desamor maravillosas que podríamos pasar el día escuchando pero que, bajo mi punto de vista, no son apropiadas para abrir el baile de una boda ¡Estáis enamorados!!!
ld_wed547_art$!x600
Jess + Nate Studios

Hace un tiempo elaboré para una amiga un listado de posibles canciones para la apertura del baile. Aquí os lo dejo, a ver qué os parece!!!

Your song – Elton John
Can’t Help Falling in Love with You – Elvis Presley
Ain’t no Mountain High Enough – Marvin Gaye & Tammi Terrell
Thank You for loving me – Bon Jovi
When you say nothing at all – Ronan Keating
When a man loves a woman – Michael Bolton

¿Qué os parecen estas propuestas?? Si queréis podemos elaborar un listado conjunto con vuestras sugerencias ¿Qué os parece??

Feliz jueves!!

J.

