Etiquetas

, , , , , , , ,

¿Conocéis el sistema de las Beauty Box?? Supongo que muchas de vosotras sí e incluso seréis fieles usuarias. Para las que no hayáis oído hablar de ello, las beauty box son cajas que contienen entre unos cuatro o cinco productos de belleza. Muestras que nos permiten probar las últimas tendencias en cosmética, maquillaje, perfumes, etc. Las más conocidas son Glossy Box o Jolie Box. Su periodicidad es mensual y el precio está en torno a los 15 euros/mes.

La moda de estos pequeños cofres llenos de tesoros a modo de muestra se ha extendido y otros sectores se han apuntado a la tendencia. Nonabox, por ejemplo, es una caja con una selección de productos orientada a embarazadas y madres de bebés hasta dos años.

Y ahora, por fin, toca el turno de las novias gracias a My bodabox, una caja llena de exclusivos detalles para ayudaros a organizar vuestra boda.
bodabox

Con este nuevo sistema podréis conocer mensualmente las últimas novedades en papelería, detalles, gourmet…todo de las firmas más exclusivas del sector nupcial. Me parece una buenísima idea para conocer los diferentes productos en pequeñas dosis y probar así si os gusta para “ficharlos”.

¿Cómo funciona?? Es muy sencillo, podéis suscribiros aquí y por sólo 15,50 €/mes (gastos de envío incluidos) recibiréis en casa vuestra My bodabox llena de sorpresas!
bodabox2

Si no estáis organizando vuestra boda pero queréis hacerle un regalo a una amiga casadera, ésta puede ser una gran idea!!!
bodabox4

¿Qué os parece esta propuesta?? A mí me encanta!!
bodabox3

Y vosotras ¿Sois usuarias de este tipo de suscripciones? ¿Cuál es vuestra experiencia??

Feliz martes!!

J.

Anuncios