Etiquetas

, , , , , ,

A la hora de escoger mis estilismos para asistir como invitada a una boda, lo que más me divierte es buscar los complementos. Me gusta llevar prendas muy sencillas (a veces incluso excesivamente sosas) para poder llenarlas de vida con llamativos tocados, grandes collares, coloridas sandalias o vistosos brazaletes.

Aún no sé qué vestido llevaré a la boda que tengo en junio (aunque ya he fichado unas cuantas opciones), pero ya estoy pensando en cuál será uno de mis complementos estrella: el brazalete.

Me gusta cómo visten los brazos desnudos esas grandes pulseras rígidas que llaman la atención en cuanto mueves la mano.
ALEXISBITTAR
Vogue

Hoy os traigo una selección de los brazaletes que más me han gustado en mi primera “inmersión” en la red para buscar la pulsera perfecta. A ver si os gustan!!

En Bgo & Me (cada día me gusta más esta e-shop!!)
01
Aquí
02
Aquí

En Spanish and Sisters (recordáis el maravilloso collar babero que lucí en la última boda? Era de esta firma)
05
Aquí
03
Aquí

En Fetiche Suances
06

Si os gustan las joyas o bisutería con forma de animal, en Mónica Cordera he encontrado estas pulseras…
07
Aquí
08
Aquí

Oh My God! también se apunta a la “Animal Obsession” (aunque el precio es algo más elevado) y en su web podéis encontrar una colección de complementos de lo más salvaje…
11
Aquí

Además, es esta tienda on line encontraréis una gran cantidad de brazaletes y pulseras. Este diseño de su colección Marilyn 4Ever es uno de los que más me han gustado…
12
Aquí

En Pree Brulée he encontrado muchos que me han llamado la atención pero me quedo con estos dos!
preebrulee

Para las que busquéis algo más discreto, seguro que estas dos propuestas de Kenneth Jay Lane os encantan!!
14
Aquí
13
Aquí

Y si lo que queréis es compartir diseñador con las celebrities, las creaciones de Alexis Bittar se han convertido en objeto de deseo entre personalidades de la moda, el cine o la música. Incluso la mismísima Michelle Obama se ha rendido a sus encantos…
alexis2
Aquí
alexis1
Aquí

¿Os gustan los brazaletes? ¿Con cuál os quedaríais??

Feliz miércoles!!

J.

