Etiquetas

, , , , , , ,

Sí, me declaro fan incondicional de este tipo de sombrero: el canotier. Aunque fue Coco Chanel la encargada de encumbrarlo como símbolo de una nueva era en el mundo de la moda, encontramos su origen en Venecia, en 1880, donde los gondoleros cubrían sus cabezas con este tipo de sombrero adornándolo con una cinta para diferenciarse de los oficiales de marina.
canotier-coco-chanel

Me encanta cómo lo luce Amaia Salamanca en su papel de Alicia en la serie Gran Hotel…
granhotel

Y creo que puede completar un estilismo de lo más acertado para invitadas a una boda. Así lo lucía Teresa Baca en su blog
teresabaca

¿Os gusta esta idea? Algunas de las firmas de tocados que más me gustan nos ofrecen diferentes propuestas…
mimoki
Mimoki
sumacruz
Suma Cruz
taneke
Táneke
ritavon
Rita Von
24fab
Lucía Be
cherubina
Cherubina
canotier_flor_blanca_y_rosa_PS_V6
Strending

¿Y qué me decís de este canotier de la firma Cherubina que nos mostraba la semana pasada la protagonista del blog Lu Lovelylook?
lulovely

¿Qué decís? ¿Pondréis un canotier en vuestra vida??

Feliz viernes, disfrutad del fin de semana!!

J.

