Etiquetas

, , , , , ,

Vale, vale… esta madrugada no me ha tocado a mí pasearme por el Dolby Theatre enfundada en un maravilloso Elie Saab ni pisar la alfombra roja con unos altísimos Louboutin pero, ni falta que me hace ¡Bodaplanning acaba de recibir un Best Blog Award!! Y os garantizo que, para mí, ha sido como recibir un Oscar.
blogger-image-756127680

En primer lugar, quiero agradecer a la creadora de Pretty Places que haya pensado en Bodaplanning a la hora de otorgar este premio. Redactar un blog te permite conocer gente, divertirte escribiendo sobre lo que te gusta, descubrir muchas cosas nuevas…pero también conlleva mucho trabajo y muchas horas frente a la pantalla de un portátil, por eso es especialmente reconfortante que otras bloggers y profesionales del sector reconozcan esta labor a través de premios que, aunque simbólicos, son grandes regalos.

Por supuesto, también quiero agradeceros a vosotros, lectores de este blog, que cada día os asoméis a esta pequeña ventana dentro del gran universo nupcial para conocer mis opiniones y gustos sobre todas las tendencias del sector.

Y, sin enrollarme más, pasaré a responder las preguntas que en su día ya contestó la persona que me ha otorgado el premio. Ahora me toca a mí!!

1.- ¿Por qué tienes un blog? Porque quería tener un espacio en el que poder escribir y compartir con todo aquel que quisiera mi visión sobre las bodas. Las tendencias que me gustan en cuanto a moda, decoración, belleza…

2.- ¿Qué es lo más importante para ti: la personalidad o el físico? Me gusta mucho cuidar mi físico y mi imagen pero, sin duda, la personalidad es lo que perdura en el tiempo. El físico está sobrevalorado en demasiadas ocasiones.

3.- ¿Que no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? La cinta de doble cara, una gran aliada!!

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? Una buena amiga y estar en esa edad en la que los años se cuentan por número de bodas…

5.- ¿Cuál es el mejor detalle que te han hecho? El detalle de boda que más me ha gustado ha sido un abanico. Sí, puede sonar muy poco original, pero es que el abanico, además de bonito, abanica genial!!! Muy útil para ocasiones más allá de la boda.

6.- Qué te gusta más ¿cocinar o que te cocinen? Que me cocinen, sin ningún tipo de duda!! Y si es una paella y la ha hecho mi padre, mejor que mejor!! 😉

7.- ¿Último libro leído? “Una tienda en París” de Maxim Huerta. Una maravillosa historia sobre el destino.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras? Sí. Me encantan las verduras!!

9.- Mejor estación del año: El verano, pero el verano verano, esos de 40º!!

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Sinceridad y respeto.

11.- Algún proyecto pendiente: Muchos, muchísimos!!!

Y ahora, once cosas sobre mí…

1. Me encanta madrugar!! Suena raro??

2. En invierno, adoro las tardes de manta, café y película.

3. No soporto el frío. Lo odio. ¿Algo que soporte menos? Frío + lluvia.

4. No me gustan las mentiras piadosas ¿Piadosas para quién??

5. Lo paso genial haciendo puzzles.

6. Me encanta la playa. Mucho mejor en verano, pero su soledad en las tardes de invierno tiene un encanto especial.

7. Me gustaría viajar a un millón de sitios.

8. Me gusta la gente con ambición, con proyectos, con ganas de hacer cosas!!

9. ¿Mi mayor afición? El fitness y probar tooooodas las actividades nuevas. Estoy descubriendo mi adicción al TRX 😉 También, dar largos paseos al aire libre!

10. Me encantan las tardes de compras con mi madre y con mi hermana.

11. Si hemos quedado…mejor que llegues puntual!! No soporto la impuntualidad.

Y ahora…os dejo un listado de los once blogs a los que quiero otorgar este premio porque creo que su trabajo lo merece:

1. Hortensias azules
2. Bellamoza
3. Chocoas
4. Flores en el columpio
5. Nice weddings
6. LalaBlu
7. Días de vino y rosas
8. Mery’s Place
9. Paper project
10. Una boda por amor
11. Mi gran boda navarra

Por último, os doy las instrucciones que debéis seguir todos los blogs ganadores:

  1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
  2. Contestar a las 11 preguntas que te formulen, en este caso las mismas que he contestado yo antes.
  3. Decir 11 cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
  6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  7. Informar a los blogs a los que les das el premio.

Muchísimas gracias de nuevo a Pretty Places por el premio. No dejéis de pasar por este blog ni por los once a los que he premiado porque os van a gustar seguro!!

Feliz lunes!!

J.

