Etiquetas

, , , ,

Existe un sinfín de maravillosos zapatos de novia capaces de complementar vuestro vestido nupcial para transformarlo en un estilismo de DIEZ. Sin embargo… ¿Son únicos e irrepetibles? NO.

Si buscáis un par de zapatos diferentes, únicos y que reflejen vuestra personalidad, podéis recurrir a Figgie Shoes.
10
9

Deborah Thomson es la artista que se encuentra tras este proyecto gracias al cual las novias pueden personalizar sus zapatos y caminar hacia una nueva vida sobre unos tacones realmente exclusivos.
4
5

El precio base incluye la personalización en blanco y negro con un máximo de doce dibujos/textos. Cuanta  más información tenga la artista sobre los lugares, personas, fechas o cosas importantes para vosotras, más impresionante será su trabajo!!
6
3

Elegir los zapatos es tarea de las novias. Buscad aquellos zapatos que os gusten y más cómodos os resulten, son muchas las horas que tendréis que llevarlos puestos!!
7
8

¿Hay algún material menos recomendado? No elijáis ni ante y charol ya que las limitaciones son mayores ¿Los ideales? La piel mate. Los satinados también ofrecer buenos resultados.
2
1

¿Qué os ha parecido esta original propuesta? ¿Os animaríais a lucir unos zapatos súper personalizados el día de vuestra boda??

Feliz martes!!

J.

Anuncios