Etiquetas

, , , , , ,

A pesar de que su precio no es precisamente barato, cada vez son más las novias que deciden calzar unos flamantes Jimmy Choo el día de su boda.
BrookeAndJohn-4$!600x
J. Winter Photography

Como ya sabéis, es una de las firmas de zapatos que más me gustan así que voy a dedicar el post de hoy a su colección nupcial.
bridal_slider_thecollection

Os confieso que de todas sus propuestas para novias hay algunas que me espantan así que me centraré en las que yo elegiría para mi gran día.
twp097$!x600
Tory Williams Photography

A ver qué os parecen!!
247vitagfa_large_1
010lindacgf_large_1_master_white
010saltsat_large_1_master_ivory
131faymegfa_large_1_master_champagne
247lancepat_large_1_master_white
247lindagfa_large_1
247quietgfa_large_1
247vampgfa_large_1

Si buscáis algo “menos de novia” y que podáis usar en más ocasiones, podéis decantaros por modelos de tonos más neutros…
caroline_matt_2011_07_09_wedding_0049$!600x
Harrison Long Phototgraphy

En su colección Spring/Summer 2013 podéis encontrar el modelo Ivette. Perfecto ¿verdad?
131ivettekid_large_1_master_blush

¿Os gustan sus diseños? ¿Seríais novias Jimmy Choo?
g_e_2$!x600
Hazelnut Photography

Yo SÍ!!!

Feliz lunes!!

J.

