Etiquetas

, , , , ,

Si tengo que elegir entre los miles de platos que componen el menú de una boda, lo tengo claro: el postre. No me lo pierdo por nada del mundo!!

Por eso, hoy voy a dedicar el post a una selección de ideas dulces y diferentes a la tradicional tarta a la que estamos acostumbrados y que han llamado mi atención.

La posibilidad de ofrecer el bocado más dulce en vasitos me ha gustado mucho. Con la dosis suficiente y muy limpio a la hora de comer!!
minear_428_$!x600
Harwell Photography
chocolate-shot-glasses-wedding
Aquí

¿Qué me decís de estos mini helados? Seguro que vuestros invitados agradecerían un tentempié así durante el baile!!
christian_oth_studio_120527stasam0142$!x600
Sue Kessler of Christian Oth Studio

Aunque otra opción pueden ser estos pequeños vasos de leche acompañados de galletas… Ideales para una boda rústica!!
copy_0_cookies milk shotglasses
Aquí
flyingcaballos_wintershoot_182$!x600
www.mirellecarmichael.com

Fresas decoradas…para los fanáticos del rugby!!
jm3a6984$!x600
Hello Love Photography

O galletas que recrean un escenario parisino…
little_sooti_paris_12$!600x
Lee Bird Photography

Siento debilidad por las moras, arándanos, frambuesas…así que, no me podría resistir ante esta tartaleta!
inspiartion_0541$!x600
Jessica’s Photography

Tarta de donuts…demasiado empalagosa incluso para mí, pero diferente!
jk_bhi_089$!x600
Julia Wade Photography

El chocolate siempre es bienvenido, sea a la taza…
loralee_lewis_new_year_clean_slate_collection_8$!x600
Style Me Pretty

O en onzas!!
chocolat_71$!x600
Canary Grey Photography

¿Qué os parecen estas ideas para saciar los caprichos más dulces de vuestros invitados??

Feliz viernes!!

J.

