Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Hoy es el día del padre así que, antes de nada…FELICIDADES AITA!!

Es un día especial para muchos hombres por lo que quiero dedicar el post al atuendo masculino, bien sea del novio o del padrino.

El atelier de Lander Urquijo en Madrid es una referencia en lo que a moda masculina se refiere así que ¿Quién mejor que él para darnos las claves del estilismo perfecto?

Elegancia y estilo son los adjetivos que mejor definen las exquisitas creaciones de Lander Urquijo, un sastre actual que sabe combinar tradición y vanguardia en cada una de sus puntadas. LANDERURQUIJO_3 (2)

Hemos hablado con él y esto es lo que nos ha dicho… Si queréis estar perfectos el gran día, no os podéis perder esta entrevista!!

Empezando por lo básico… ¿Traje o chaqué?
Chaqué, es la prenda por excelencia

¿El complemento ideal?
El chaleco es la prenda más diferenciadora

¿Qué tipo de calzado completa el estilismo del novio perfecto?
Un Oxford negro es lo más elegante.

¿Cuál es el detalle que, en su opinión, diferencia a un novio común de un novio refinado con aires de auténtico gentleman?
Los detalles en todo el conjunto, no es necesario ostentar. La combinación más sobria puede ser la más elegante y la que más llame la atención.
landerurquijo1

¿Qué recomendaciones hace a los novios que se acercan a su taller?
Siempre recomiendo que lo que se pongan sea algo con lo que se sientan identificados, el atuendo de una persona tiene q ir con su personalidad, si uno se siente disfrazado se le nota y eso es el mayor de los errores.

En lo referente al atuendo de un novio ¿Qué color, complemento o tendencia considera como un atentado contra el buen gusto?
Personalmente no me siento identificado con las levitas, plastrones y trajes brillantes.

landerurquijo3

¿Qué veremos la próxima temporada en lo que a moda nupcial masculina se refiere?
Nosotros somos bastante tradicionales a lo que a moda nupcial se refiere, estamos teniendo mucha demanda de chaqué azul marino y de chalecos con algún tipo de estructura en lo que se refiere a calidad de tejido, los chalecos con cuadros también es una propuesta que hacemos. Esto es por lo que esta temporada estamos apostando.

LANDERURQUIJO_1 (2)

Un padrino de portada viste…
Un buen chaqué gris  bien combinado. Con una corbata de seda pesante con un dibujo geométrico,

En su opinión ¿Qué es lo que nunca debería lucir un invitado?
Una americana sin corbata o unos zapatos marrones.

¿Un referente de estilo masculino?
Robert Redford

landerurquijo2

Si estáis en la capital, no dejéis de pasar por su taller en la calle Serrano donde además podréis conocer su nuevo espacio The Apartment by Lander Urquijo, un lugar en el que confeccionan cualquier prenda a medida: abrigos para bodas invernales, chaqués, trajes o chalecos.
The Apartment by Lander Urquijo 3 baja
The Apartment by Lander Urquijo2 media

Personalmente, me encanta el estilo con el que Lander Urquijo viste a los hombres mezcla del perfecto dandy inglés con un toque moderno ¿A vosotr@s??

Feliz martes!!

J.

Anuncios