Etiquetas

, , , , , , , ,

Aunque yo tengo casi decidido que reciclaré sandalias para la próxima boda, no puedo evitar rebuscar entre las diferentes webs para conocer las propuestas con las que las invitadas de 2013 calzarán sus pies.

He hecho una selección de los modelos que más me han gustado. La he dividido en tonos neutros, oscuros o con color. Si os encontráis en la ardua tarea de haceros con los zapatos perfectos para vuestro próximo evento, no os la perdáis!!

Tonos neutros. El nude nos acompaña una temporada más y yo estoy encantada!!
massimo
Aquí
4204251098_1_1_1
Aquí
fosco
Aquí
puralopez
Aquí
guess
Aquí

Tonos oscuros…
massimoscuro
Aquí
salonuterque
Aquí
pedromiralles
Aquí
fetiche
Aquí

A todo color…
zara
Aquí
feticheverde
Aquí
hoss
Aquí
pura2
Aquí
guesscolor
Aquí

Y vosotras ¿Ya tenéis el calzado elegido para vuestro próximo evento? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Añadiríais alguno?

Feliz jueves!!

J.

