Etiquetas

, , , , , , ,

He de reconocer que hasta hace un par de semanas era totalmente reacia a la cocina japonesa. No me preguntéis por qué. Supongo que por esos prejuicios absurdos que a veces se meten en la cabeza.

En mi última visita a Barcelona y gracias a la devoción de mi hermana por la comida nipona, abrí mi mente y decidí probar. Resultado: Me encantó!! ¿Por qué habré tardado tanto tiempo en dejarme seducir por los encantos del sushi?

Si vosotros también sois unos apasionados de los maki, nigiri, etc. ¿Qué os parece ofrecer a los invitados de vuestra boda estos bocados tan saludables? En el cóctel o durante la “recena”, seguro que una barra de sushi tendrá gran éxito entre muchos de vuestros amigos y familiares!

Mirad algunos ejemplos…
33SUSHI
Aquí
christian_oth_studio_110813bacmic0102
Christian Oth Studios
0680
Samuel Lippke Studios
0530_GhomizadehProof
Kristin Vining Photography
reception_00041
Red Letter Days Events, LLC
14-sushi-at-the-reception1
Aquí
09FB
Aquí

Este estilo de cocina está muy de moda y cada vez son más las empresas de catering que ofrecen servicios de sushi para eventos…
Sushi-Copy
Laurel Catering
1359542718
Mallorca Catering
POST EL HOTELITO
Gastromaniac

¿Qué os parece esta idea? ¿También sois unos apasionados del sushi?

Feliz lunes!!

J.










