Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Hasta la mismísima Audry hubiera preferido detenerse frente a este escaparate antes que asomar su mirada a Tiffany’s. Vale, esto no es 5th Avenue ni los altísimos edificios neoyorquinos acompañan nuestro paseo, pero sin duda, tras los cristales de Tiffany and Cake hay auténticas joyas, joyas de la repostería.
audrey-hepburn-desayuno-con-diamantes

Esta pastelería de Oviedo tan solo lleva tres meses abierta y ya está causando furor. Su equipo, formado por 5 personas, hace realidad cualquier deseo en forma de tarta. Solo tenéis que escoger forma y sabor y de las manos de estos artistas saldrá una sabrosa tarta que, desde luego, da pena comer!
tiffany_and_cake_83_643x
surf
bus

Si estáis pensado en deleitar a vuestros invitados con una tarta nupcial al más puro estilo americano, no dudéis en pasaros por Tiffany and Cake. Os atenderán en un acogedor espacio de la tienda en el que comienza el proceso creativo. Las primeras ideas y los primeros bocetos de la que será vuestra tarta!
tienda

Eso sí, no lo dejéis para al último momento!! Incluidlo en vuestra lista de tareas al menos un mes antes del gran día! Así podréis disfrutar de sus espectaculares tartas…
boda1
boda2
boda3

También elaboran mesas de postres formadas a base de tartas, mini cupcakes, cake pops, macarons y galletas. Todo personalizado 100% a vuestro gusto!
cupcakes2
macarons

Para las que estéis organizando una despedida de soltera, además de tartas…
despedida

También organizan cursos de elaboración de cupcakes, tartas decoradas, galletas… No os parece una buena idea para pasar una tarde entre amigas??
cupcakes3

Los productos que elaboran son totalmente naturales y de la tierra y, desde luego, si tengo que destacar algo de mi visita a Tiffany and Cake es la profesionalidad de todo su equipo y el buen ambiente que se respira entre ellos (además de un maravilloso olor a bizcocho horneándose ;))

Y me despido con una foto de la cocina, origen de estas sabrosas tartas…
cocina

Y vosotras ¿Os animaréis a encargar una espectacular tarta americana para vuestra boda??

Feliz miércoles!!

J.

Anuncios