Etiquetas

, , , , , , , ,

A veces, cuando estás preparado el estilismo para asistir a una boda, un único complemento se convierte en la pieza que no encaja dentro del puzzle y te ves obligada a replantear todo el look. Y eso es precisamente lo que me ha pasado a mí…

Como bien sabéis, ya tengo el vestido que luciré en la próxima boda. Mi idea era acompañarlo de unas sandalias coral que ya tengo y un clutch al que había echado el ojo por Internet. Sin embargo, cuando tuve el bolso entre mis manos, a pesar de que el color era perfecto, no era lo que yo esperaba…Oooohhhhh 😦

Me está resultado bastante complicado localizar un clutch en el tono acertado así que he comenzado a barajar la posibilidad de complementar mi outfit con tonos plateados.

A continuación os muestro una selección de sandalias plateadas entre las que buscaré la opción perfecta. A ver qué os parecen!!!
sandaliaplateadaunisa
Unisa
guesssarenza
Guess vía Sarenza
22020-detail-01
Lolita Blu
pacogil
Paco Gil
sacha london
Sacha London
9429 caiman plata pedromiralles
Pedro Miralles
puralopez
Pura López
puralopezenbgome
Bgo & Me
guess
Guess

¿Qué os han parecido? ¿Cuál escogeríais vosotras??

Feliz lunes!!

J.

