Etiquetas

, , , , , , , , ,

En mi reciente visita a Madrid, después de una intensa mañana de trabajo, pude disfrutar de un momento de relax en lo que yo definiría como un auténtico oasis para nuestros pies y manos: My Little Momó.
my-little-momo-pedicura-manicura-novias-invitadas-bodas-belleza

Nada más entrar por la puerta te sumerges en una atmósfera inmensamente agaradable. Su decoración, su iluminación, la música… Todo invita a dejar las preocupaciones fuera para disfrutar únicamente de ese momento que vas a dedicar a mimarte.
my-little-momo-_-manicuras-pedicuras-boda
Aquí
pedicura-manicura-novias-invitadas-boda

Yo me decanté por la pedicura brasileña. Tras un baño, introduces los pies en unos calcetines con una mezcla de principios activos para asegurar una piel más suave, tersa e hidratada. Lo que más me gustó de este tratamiento fue el masaje que te hacen en los pies y hasta la rodilla para favorecer la circulación (Aunque reconozco que me resultó demasiado breve ;))
pedicura-my-little-momo-madrid-salud-belleza-novias-invitadas-boda
Aquí

Cuentan con una variadísima selección de esmaltes de marcas como OPI, Chanel o Essie. Yo me decidí por un tono fresa maravilloso que aún tengo intacto!!
MY-LITLLE-MOMÓ_MANICURA-Y-PEDICURA-BODAS-NOVIAS-INVITADAS
Aquí

En My Little Momó no se olvidan de las novias y cuentan con diferentes packs especiales para lucir una mani&pedi radiante en vuestro gran día!!

¿Lo que más me ha gustado?? Que se pueden organizar despedidas de soltera!! Una reunión de amigas, música, tratamientos, cócteles… ¿Preferís la versión matutina?? No pasa nada!! Os cambian los mojitos por exquisita repostería francesa y a disfrutar de una mañana perfecta!!! ¿Existe un plan mejor??
MY-LITLLE-MOMÓ_MANICURA-Y-PEDICURA-DESPEDIDAS-SOLTERA-NOVIA-BODAS-INVITADAS
Aquí

Si estáis en Madrid o tenéis pensado ir de visita, os recomiendo que viváis un momento My Little Momó. Eso sí, mejor que vayáis con tiempo!!

Feliz lunes!!

J.

